Pensamos y diseñamos nuestra gama de modelos de puertas automáticas con balletas ciegas galvanizadas y pintadas al horno (pintura electrostática), para satisfacer más adecuadamente.
La puerta enrollable automática con balletas ciegas están orientados a distintos entornos, uno esencialmente comercial al tratarse de una balleta robusta pensada para pequeñas o grandes dimensiones, desde pequeños comercios o garajes particulares a enormes puertas para naves industriales de hasta 14.5 metros de anchura.
La puerta FULL VISIÓN de finas micro perforaciones responde a la necesidad del sector comercial que requiere ventilación y luminosidad del ambiente, sin comprometer a la seguridad de sus activos.
Características:
- Paño de acero galvanizado microperforado, debidamente cuadrado con sistema superior de acabado de pintura electrostática al horno.
- Paño se desliza verticalmente a través del sistema de guías de acero laterales.
Accesorios Complementarios:
- Motor central con sistema de resortes.
- Cobertor de Rollo y Motor
- Sistema de accionamiento remoto.
- Variedad de pulsadores y switch de contacto.
Las puertas enrollables automáticas con balletas caladas o troqueladas (con ventanas) para ofrecer una mayor visibilidad, también permiten ventilación del espacio que protegen.
Todas las puertas de éste modelo pueden ser en acabado galvanizado o pintadas al horno con la mejor imprimación disponible según los colores de la carta RAL.
Automática o Manual
Nuestras puertas enrollables DOORSPYH (www.doorspyh.com) , ofrecen diferentes alternativas de operación, se entregan listas para operar manualmente en tamaños pequeños o para automatizar en grandes tamaños.
Nuestras puertas enrollables caladas están pensadas y diseñadas de acuerdo a cada necesidad, alto, medio, y bajo uso.
Beneficios de una Puerta Enrollable Comercial:
- Aprovechan muy bien el espacio: Al enrollarse sobre sí mismas y quedarse en la parte superior, las puertas enrollables automáticas no quitan ni un solo metro cuadrado útil.
- Son muy seguras: Son muy duraderas y resistentes. No importa qué tipo sea, si quieres que se vea o no a través de ellas. La seguridad está siempre garantizada. Es muy difícil, por no decir imposible forzarlas, así que podrás dormir tranquilo. Las puertas enrollables automáticas protegerán lo que más aprecias. Y no sólo son seguras en cuanto a intrusiones. Muchas de ellas cuentan con sistemas de auto retención para garantizar un paso seguro y que la puerta no falle y se caiga encima.
- Son muy cómodas: Y es que la comodidad también es muy importante. No tendrás que hacer ningún esfuerzo. Al ser automáticas, con tan solo accionar un botón la puerta se abrirá o cerrará. ¡Mejor imposible!
- Son de fácil instalación: Aunque no lo parezca, las puertas automáticas enrollables son muy fáciles de instalar. No hay que realizar grandes obras ni modificar el espacio y su distribución. En un abrir y cerrar de ojos tendrás tu nueva puerta enrollable instalada. Y si eres un poco manitas, ¡hasta puedes hacerlo tú mismo!
- Se pueden fabricar de diversas formas y materiales. Esto viene bien por ejemplo en los interiores de las naves industriales, ya que si se fabrican con materiales ignífugos actúan como corta fuegos evitando la propagación del incendio y el consecuente desastre. Además, si tienes un local comercial y quieres que se vea el escaparate para atraer clientes, aunque estés cerrado, se pueden fabricar a modo de reja.
- Son totalmente personalizables: Además de la gran variedad de materiales, se puede estampar en ellas cualquier diseño que se te ocurra, como el logo de tu negocio.